bandera azul altea

El edil socialista de Infraestructuras, obras y ciclo hídrico, Roque Ferrer, afirma que la dejadez de PP y CIPAL en la anterior legislatura podría costar una de las banderas azules de nuestras playas.

El Concejal de Infraestructuras, Obras y Ciclo Hídrico, Roque Ferrer, ha respondido hoy en El Pleno Municipal a las preguntas del Popular Pedro Barber sobre la situación de la depuradora y del barranco de los Arcos, afirmando que el PP lleva más de un año sin dar una solución a los vertidos del barranco de los Arcos, hecho que condiciona la vigencia de la Bandera Azul.

Según Ferrer, el anterior equipo de gobierno formado por PP y CIPAL se comprometió con el organismo que concede la Bandera Azul a que darían prioridad y solución a esta problemática pero en estos momentos aún no habían ejecutado la más mínima acción, tan solo ahora Pedro Barber para preguntar en el Pleno Municipal.

Tal como ha informado el Edil Socialista Roque Ferrer, ha sido en esta legislatura cuando se ha empezado a actuar para encontrar una solución y se han iniciando análisis de agua a diferentes alturas de la cama del barranco de los Arcos para encontrar el origen del problema, intervención que se previene compleja, para restablecer las buenas condiciones y así evitar que retiren la Bandera Azul frente al año de inactividad y desinterés de PP y CIPAL por este tema.

*******

L’edil socialista d’Infraestructures, obres i cicle hídric, Roque Ferrer, afirma que la deixadesa de PP i CIPAL en l’anterior legislatura podria costar una de les banderes blaves de les nostres platges.

El Regidor d’Infraestructures, Obres i Cicle Hídric, Roque Ferrer, ha respost hui en el Ple Municipal a les preguntes del Popular Pedro Barber sobre la situació de la depuradora i del barranc dels Arcs, afirmant que el PP porta més d’un any sense donar una solució als abocaments del barranc dels Arcs, fet que condiciona la vigència de la Bandera Blava.

Segons Ferrer, l’anterior equip de govern format per PP i CIPAL es va comprometre amb l’organisme que concedix la bandera blava que donarien prioritat i solució a esta problemàtica però a hores d’ara encara no havien executat la més mínima acció, tan sols ara Pedro Barber per a preguntar en el Ple Municipal.

Tal com ha informat l’Edil Socialista Roque Ferrer, ha sigut en esta legislatura quan s’ha començat a actuar per a trobar una solució i iniciant anàlisis d’aigua a diferents altures del llit del barranc dels Arcs per a trobar l’origen del problema, intervenció que es prevé complexa, per a restablir les bones condicions i així evitar que retiren la Bandera Blava enfront de l’any d’inactivitat i desinterés de PP i CIPAL per este tema.