Playas desatendidasEl gobierno formado por PP y CIPAL siguen en su línea de despreciar a la ciudadanía incluso en sus previsibles últimos días de mandato, según palabras del edil socialista Vicent Ripoll, quien además es concejal electo para la próxima legislatura.

Ripoll usaba estas palabras para referirse a la actual situación de las playas alteanas que se encuentran en un estado de suciedad y total dejadez cuando a estas fechas ya deberían estar acondicionadas con el balizamiento y servicio de hamacas. Hecho que ocurrió igual durante la pasada temporada turística de Semana Santa donde el estado de nuestras playas dejaba mucho que desear.

El edil del PSPV-PSOE también ha informado de que a fecha de hoy aún no se sabe en qué situación se encuentra el servicio de socorrismo que debe entrar en funcionamiento el próximo día 15 de junio. Tal como informaba el propio Ripoll, después de haber preguntado en reiteradas ocasiones en Comisiones Informativas sobre este tema, se sigue esperando la respuesta por parte de PP y CIPAL. Ripoll afirma que ahora tan solo se espera que dicho el servicio de socorrismo esté activo para el próximo 15 de junio para que podamos disfrutar con tranquilidad de nuestras playas.

El Socialista Vicent Ripoll acusaba al equipo de gobierno de continuar después de elecciones solo con las obras que le interesan, como el carril bici para el cual incluso han consentido la tala de moreras de la zona del paseo, que gracias a la acción del PSPV-PSOE, Compromís y Altea amb Trellat seràn trasplantadas a otra zona, o la paralización de las obras del Parque de la Carrasca por parte de PP y CIPAL, uno de los más concurridos y utilizados por los alteanos.

*************************************************************

El govern format per PP i CIPAL seguixen en la seua línia de despreciar a la ciutadania inclús en els seus previsibles últims dies de mandat, segons paraules de l’edil socialista Vicent Ripoll, el qual a més és regidor electe per a la pròxima legislatura.

Ripoll usava estes paraules per a referir-se a l’actual situació de les platges alteanes que es troben en un estat de brutícia i total deixadesa quan a estes dates ja haurien d’estar preparades amb abalisament i servici d’hamaques. Fet que va ocórrer igual durant la passada temporada turística de Setmana Santa on l’estat de les nostres platges deixava molt a desitjar.

L’edil del PSPV-PSOE també ha informat de que en data de hui encara no es sap en quina situació es troba el servici de socorrisme que ha d’entrar en funcionament el pròxim dia 15 de juny. Tal com informava el mateix Ripoll, després d’haver preguntat en reiterades ocasions en Comissions Informatives sobre este tema, es continua esperant la resposta per part de PP i CIPAL. Ripoll afirma que ara tan sols s’espera que el servici de socorrisme estiga actiu per al pròxim 15 de juny per a poder disfrutar amb tranquil·litat de les nostres platges.

El Socialista Vicent Ripoll acusava a l’equip de govern de continuar després d’eleccions només amb les obres que li interessen, com el carril bici per al qual inclús han consentit la tala de moreres de la zona del passeig, que gràcies a l’acció del PSPV-PSOE, Compromís i Altea amb Trellat seràn trasplantades a una altra zona, o la pralització de les obres del Parc de la Carrasca per part de PP y CIPAL, un dels més utilitzats pels alteans.

Noticia publicada en el Diario Información.